jueves, 12 de agosto de 2010

Nueva Etapa

Renovarse o morir.

Tras la larga inactividad por mi parte a la hora de mantener este blog, he decidido revisar el contenido del mismo y he decidido que lo mejor era renovarlo. Primero, porque pienso que al público internauta de hoy no le interesan críticas de discos simples y vacías, como las que ofrecíamos en Welcome to Hell. Así que he decidido empezar de cero e intentar otras cosas. Desde luego, este blog va a seguir siendo esa ventana hacia el metal que fue en sus mejores momentos, y también un espacio muy personal en donde puedo dar cabida a mis pensamientos sobre cualquier cosa que me interese. Por ello, también daré de baja al personal que colaboraba puntualmente conmigo. Y no es que me caigan mal o que haya tenido algún problema con ellos, es, simplemente, que busco algo más personal que un blog compartido. Soy así de egoísta, qué le voy a hacer.

Para empezar, voy a ir explicando a mis antiguos lectores (de los que ya no quedará ninguno, pero por hacer el paripé que no quede) de qué va a ir este nuevo blog:

1- Críticas de discos: En este aspecto, Welcome to Hell va a seguir con la misma dinámica que siempre llevó, publicando reseñas de discos, tanto de grupos jóvenes como de grupos antiguos o clásicos, sin importar su grado de popularidad. Como novedad, eso sí, se incluirá una descarga gratuíta de prueba, para aquellos que quieran degustar el disco por primera vez. Eso sí, dejar claro de antemano que Welcome to Hell no apoya, en ninguna de sus formas, la piratería musical. Por tanto, el material aquí exhibido es material de prueba, alojado en webs ajenas a este blog y que habrá de ser eliminado pasadas las 24 horas de su descarga. También me gustaría pedirles a los usuarios que agradezcan con sus comentarios los discos que aquí se pondrán en descarga directa. Un comentario no cuesta absolutamente nada y da el aliento necesario para seguir con el trabajo. Recordad que los discos no se suben solos.

2- De todo un poco: Aquí realmente, nada que añadir. Se hablará de todo más o menos, siempre desde mi punto de vista personal, invitando, claro está, a los usuarios a ser partícipes de los posibles debates que de mis posts surjan. Pretendo hablar, sobre todo, de política, sociedad, cultura, cine... lo que viene a ser "lo que me venga en real gana".

Dicho esto, espero que os agrade este blog, hecho con toda la ilusión del mundo, y que seáis partícipes del mismo.

Un saludito.

En memoria de Ronnie James Dio.

2 comentarios:

Mattercito dijo...

Pues a mi me parece muy acertada tu decisión y me alegro de que tu blog vuelva a estar operativo (y con descargas 8D)

Por cierto, gracias por añadir el mío a la sección de blogs recomendados, yo he añadido el tuyo a mi sección de "Actualizacines de blogs amigos".

Un saludo!

Darktonny dijo...

Muchas gracias, Matter, por leerme!

Estos días he estado ocupado y no he tenido tiempo de actualizar el blog, pero próximamente volveré con más música y con algún que otro artículo interesante.