jueves, 16 de septiembre de 2010

ARIA - Blood for Blood (1991)


Hoy os traigo un disco desde la fría madre Rusia, editado por un grupo que podría ser considerado sin tapujos como el gran grupo del heavy metal ruso, con un buen número de discos a sus espaldas, numerosos conciertos y además habiendo contado con colaboraciones como la del gran Udo Dirkschneider (Accept, U.D.O.).

La crítica tiende mucho a clasificar a este grupo como "los Iron Maiden soviéticos" y, la verdad, viendo la semejanza de su sonido con el de los chicos de Steve Harris, no me extraña, y no hay más que escuchar este disco y canciones como "Goodbye Norfolk!" o la propia "Blood for Blood" para darse cuenta. En definitiva, este "Blood for Blood" se trata de un disco más que interesante para cualquier fan del heavy metal, en especial para aquellos que adoran el sonido más clásico de la Doncella.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=1FHV4ERH

1 comentario:

Lanaturalana dijo...

Me ha sorprendido gratamente este grupo. Tienen un sonido muy a lo Iron Maiden, y lo demuestran en canciones como Blood for Blood, aunque mis favoritas son Antichrist y Don't Want - Don't Believe Me.