
Tras el parón provocado por los infames exámenes, volvemos con fuerza con una de las bandas más infravaloradas de los años 80, la formada por el genial guitarrista David Chastain y que lleva por nombre su propio apellido. La banda cuenta en sus filas con la potente y desgarradora voz de una mujer que muestra mucho más coraje en su manera de cantar que muchos hombres, Leather Leone, y que fue la imagen visible e indiscutible en los mejores años del grupo.
Lo que Chastain siempre hicieron es un potente US metal del de siempre, con una especial habilidad en la composición y ejecución de riffs además de unos solos de impresión que, unidos a la impresionante voz de la señora Leather Leone, conforman auténticos himnos de puro y potentísimo heavy metal del corte más tradicional. Y eso es lo que podemos encontrar en este sensacional disco, un disco que fue lanzado tras el genial "7th of the Never" y que significa, en mi modesta opinión, el pico compositivo de este genial guitarrista y su proyecto. Especial atención a auténticos temazos hímnicos como "The Voice of the Cult", "Child of Evermore" o "Live Hard".
En definitiva, todo un trallazo del heavy metal más potente y auténtico pensado sólo para auténticos fans del género. Disfrutad.